Weekly News

Orgullo Chihuahuense

24 de noviembre de 2009.

La Chihuahuense de 14 años de edad , Ana Lizeth Ruiz, ha cerrado el año como la mejor Golfista de México en la división femenil categoría sub -15, avalado por el Comité Nacional Infantil y Juvenil de la Federación Mexicana de Golf.

Entre sus logros destaca el haber ganado el campeonato nacional disputado en Querétaro tras el maniobrar en 236 golpes con un total de 54 hoyos .

Donde el éxito ha continuado para la capitalina después que ha tenido una segunda participación en una justa en el que se llevo acabo recientemente en Cuernavaca, Morelos, que a la postre finalizaría en la segunda posición, dicho desempeño le permitió lograr el primer lugar de todo el país avalado por el Comité Nacional Infantil y Juvenil de la Federación Mexicana de Golf, en el que ese certamen nacional se le denominó match play, que apenas concluyera el pasado domingo 22 Noviembre.

Ana fue la ganadora absoluta de la ronda obligatoria que es clasificatoria con 71 golpes, uno bajo par, El próximo año tendrá cuatro torneos nacionales oficiales de enero a mayo en Mérida, Yucatán; León, Guanajuato; Valle de México y Nuevo Vallarta, y por ultimo cerrando en Nayarit.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles