Weekly News

Detienen militares a un hombre, transportaba droga en una troca

24 de noviembre de 2009.

El día de ayer elementos del Ejército Mexicano lograron detener a un hombre cuando se encontraba en un vehículo con marihuana en su interior, la detención se realizó en las inmediaciones de Samalayuca a la altura del kilometro 44.5 rumbo a ciudad Juárez.

La persona detenida fue identificada como César Alvarado Gutiérrez quien tenía en su poder 22 paquetes en forma rectangular confeccionados con cinta canela, conteniendo en su interior marihuana con un peso bruto de 10.300 kilogramos aproximadamente.

Asimismo fue le fue incautado un vehículo marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2001, placas DV-10268 del estado de Chihuahua, no. serie 2gcec19k911192955.

Cabe mencionar que del enervante asegurado, se hubieran obtenido 5,150 dosis con un valor total en el mercado negro de $ 257,500 m.n.

El civil, enervante y vehículo asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Estas acciones refrendan el compromiso que las fuerzas armadas han adquirido con la población civil, para generar un clima de paz, concordia y tranquilidad.

Este aseguramiento se realizó por personal ubicado en el puesto de control establecido a inmediaciones del poblado de Samalayuca ubicado en el kilometro 44.5 de la carretera Ciudad Juárez-Villa Ahumada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles