Weekly News

Sin incrementos, padrón de sexoservidoras

24 de noviembre de 2009.

El subdirector de Gobernación Municipal, Gilberto Baca, anunció que se reforzarán las tareas de vigilancia en el centro de la ciudad en los turnos matutino y vespertino para la revisión de registro de sanidad de las sexoservidoras y en caso de que alguna de ellas no cuente con su papelería en regla se procederá a retirarla.

Recordó que existe un proyecto para delimitar una zona de tolerancia en las afueras de la ciudad con el propósito de tener mayor control en esta actividad y no para fomentarla; sin embargo aclaró que aún no se tiene una fecha para demarcar una zona con estas características.

Dio a conocer que se cuenta con un padrón de 600 personas que a lo largo de algunos años han solicitado su carnet sanitario, pero actualmente sólo 300 de estas personas continúan activas como sexoservidoras, por lo que están obligadas a realizarse una revisión médica semanal.

Agregó que se mantiene un operativo permanente, tanto en el turno matutino como en el vespertino, en diversos puntos del centro de la ciudad donde se ha registrado esta actividad, pero ante las quejas públicas la Subdirección de Gobernación Municipal reforzará la vigilancia a las sexoservidoras.

Concluyó diciendo que no se ha permitido que las personas dedicadas a este oficio se ubiquen en otra zona, además de que el padrón no ha crecido desde hace algunos años.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles