Weekly News

Realizaran conferencia a favor de las Mujeres

24 de noviembre de 2009.

En el marco del Día Internacional por la eliminación de la violencia contra mujeres y niñas, la Presidencia Municipal de Chihuahua presenta el panel de Conferencias titulado “Políticas Públicas a favor de las Mujeres”, que se realizaran el día miércoles 25 de noviembre en el salón 12 de octubre de la Presidencia Municipal en punto de las 11 de la mañana.

El objetivo de este ciclo de conferencias gratuitas es informar acerca de las políticas públicas y programas a favor de la mujer que se promueven a nivel municipal, estatal y federal, así como brindar un panorama de los avances legislativos en este tema.

Se contará con la participación de Soledad Limas Frescas, quien fue diputada federal y presidenta del Comité de estudios para el Adelanto de las Mujeres y la Equidad de Género. En su conferencia abordará el tema de los avances en materia legislativa a nivel federal y de la Ley de Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Asimismo, la diputada Presidenta de la Comisión de Equidad de Género y Familia a nivel estatal, Rosa María Baray, brindará un panorama de los avances legislativos en Chihuahua.

Por su parte, María Isabel Barraza Pak, delegada del INAPAM, hablará acerca de los programas y actividades para adultas mayores y la regidora del Ayuntamiento de Chihuahua, Teresita Fuentes Velez hablará de la reciente aprobación del Instituto Municipal de las Mujeres y la puesta en marcha del Refugio para Mujeres Víctimas de Violencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles