Weekly News

Destacan en el V informe del DIF estatal los programas de integración social y familiar

24 de noviembre de 2009.

La presidenta del patronato DIF Estatal Claudia Garza de Baeza, durante la presentación del V informe de labores destacó los programas sociales, destacando los que van enfocados a la integración social y familiar de los chihuahuenses.

En primer término comentó que durante el último año se entregaron 15.5 millones de desayunos fríos y 23.4 millones de desayunos calientes a alumnos de educación preescolar, primaria, secundaria y telebachillerato.

De la misma manera comentó que se instalaron 100 nuevas cocinas escolares para sumar 1,200 en el estado y se apoyó con mesas y bancas a 90 comedores. Ambas acciones beneficiaron a 109 mil personas.

En el marco del día mundial de la alimentación se otorgaron 132 mil apoyos alimentarios con Papilla de Amaranto en beneficio de 2,080 niños menores de cinco años y 744 mujeres embarazadas o lactando.

Además de que se entregaron 10 toneladas de alimento enriquecido a los Centros de Recuperación Nutricional, donadas por la Fundación Alma Asociación Civil, entre otras actividades realizadas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles