Weekly News

PGJE Guerrero entrega cuerpo de guerrillero

24 de noviembre de 2009.

La PGJE entregó el cuerpo del presunto integrante del Ejército Revolucionario del Pueblo Insurgente (ERPI), Omar Guerrero Solís, a la Asamblea Popular de los Pueblos de Guerrero (APPG).

Desde la tarde de ayer, los integrantes de la organización en mención entregaron una solicitud al encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Albertico Guinto Sierra, para la entrega formal del cuerpo.

El cadáver de Omar Guerrero Solís o Ramiro Salgado López, alias "el comandante Ramiro", estuvo en el Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad desde la madrugada del pasado jueves, procedente del municipio de Ajuchitlán del Progreso, zona de Tierra Caliente.

Los restos fueron entregados a los dirigentes sociales, integrantes de la APPG, Nicolás Chávez Adame, Pablo Sandoval Cruz, Bertoldo Martínez Cruz y Arturo Hernández Cardona, entre otros.

Después de los trámites, a las 16:30 horas de hoy, el cadáver del presunto guerrillero fue llevado a la funeraria Chilpancingo, sobre la calle Hidalgo, en el centro de la ciudad, donde es velado, y más tarde será trasladado al panteón municipal, para ser sepultado.

De acuerdo con la información, ningún familiar, de manera personal, acudió a reclamar el cuerpo de quien era considerado por las autoridades judiciales de Guerrero como prófugo de la justicia y acusado de varios delitos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles