Weekly News

Definirá Borruel hasta enero su candidatura a gobernador

25 de noviembre de 2009.

Chihuahua, Chihuahua.- Será hasta los primeros días de enero que el alcalde de Chihuahua Capital Carlos Borruel, decida si compite por la candidatura a gobernador del estado, ya que es cuando se llegará la fecha límite para decidir.

Lo anterior fue dado a conocer por Manuel Payán Quinto, presidente del PAN municipal en Chihuahua, ya que explicó que en las últimas semanas se ha estado hablando mucho sobre las aspiraciones a la gubernatura de Borruel, pero él no ha confirmado nada.

Señaló que solo es cuestión de tiempo y de espera, además de que al interior de Acción Nacional se está apenas con los preparativos de elección interna, ya que la fecha límite es el mes de enero, tiempo en el que el edil tomará la decisión.

Comentó que no es de extrañarse que la oposición en el municipio especule, maneje o diga medias verdades o mentiras completas, todo en función de un razonamiento político.

Insistiendo en que hay que decirse las cosas claras, y que no se vale en un afán político partidista, en una trinchera meramente partidista, lanzar ataques o consignas, cuando está toda la información a la luz.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles