Weekly News

Se suman más sectores a protestas de la UACJ

25 de noviembre de 2009.

Este día en continuidad con la acción permanente de protesta que ha emprendido la Universidad, personal administrativo y funcionarios de la rectoría tomaron los silbatos para llamar la atención de autoridades ante la ola de violencia.

Al acto se sumó el personal de ambulancias de la Cruz Roja de la estación que se encuentra a un costado de las instalaciones de Rectoría, al encender las sirenas para unirse a las exigencias de la comunidad universitaria.

La oficina del Rector informó que la protesta se realizará de manera indefinida y consiste en que en día lunes cada dos horas, de las ocho de la mañana y hasta las ocho de la noche, y durante el lapso de un minuto, los miembros de la comunidad universitaria harán sonar silbatos, cornetas y el claxon de sus vehículos. De martes a viernes se realizará esta misma acción a las 12:00 horas.

Este acto de protesta inició el 23 de noviembre en todos los institutos de la Universidad encabezada por el rector Jorge Quintana Silveyra y los directores de los institutos en exigencia a una respuesta por parte de autoridades competentes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles