Weekly News

Desploman a las Águilas de la (UACH):

25 de noviembre de 2009.

El conjunto de las Águilas de la (UACH), se quedaron en el intento de la búsqueda de un nuevo titulo al ser doblegados por los Lobos de la UAC, en el partido final de la Conferencia Norte de la Liga Mayor ONEFA 2009, la pizarra final fue de 21-34.

Y con ello dicha confrontación estuvo pactada el pasado fin de semana en el recinto del campo Jorge Candy Castro.

La gran concentración y conocimiento técnico del mariscal de campo de los Lobos, Moisés Solís, se encargaría en ser el artífice del quinto campeonato de la UAC, tras inaugurar la pizarra en un acarreo de anotación al fabricar una yarda, que a la postre seria un pase de touchdown y con ello seria efectivo en 10 yarda al receptor abierto Gerardo Álvarez, en el que mas tarde incrementarían la ventaja por 34-0.

la teñidura de un segundo gol de campo llegaría cargo del jugador Acosta, tras lanzar una carrera de touchdown que tendría acceso a tres yardas para que la sellara Andrés Ruiz, y con ello se comenzaría a marcar el rumbo del partido.

Las Águilas, perdieron sus tres cotejos del año ante Lobos, que se hicieron presentes en la pizarra hasta la finalización del tercer cuarto con pase de anotación de tres yardas de Paúl Beltrán a José Holguín.

En el último cuarto, Paul Beltrán dio pase de anotación, a Jonathan Rosillo con el extra de Hernández, con lo cual eran ya 14 puntos para Águilas, quien aprovecharía una patada corta que el propio Hernández hizo para recuperar el ovoide y anotar de nueva cuenta en una jugada individual de Paul Beltrán, dejando cartones finales de 34-21 a favor de Lobos UAC.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles