Weekly News

Emil “Cabezón” Martínez segundo refuerzo de Indios

25 de noviembre de 2009.

El volante creativo Emil “Cabezón” Martínez, del equipo Shanghái Shenhua de la Superliga China es el segundo refuerzo del CF Indios, rumbo al torneo del Bicentenario 2010 del balompié mexicano.

Después de haber adquirido al jugador de Real España Carlos Días Junior “Carlinho”, el elenco aborigen, también a contratado Emil Martínez es un futbolista de 27 años y mide 1.67 metros oriundo de San Pedro Sula,” y flamante seleccionado nacional, en el que se consagro como máximo anotador de Liga Nacional de Futbol de Honduras en el torneo de Apertura 2006-2007.

Emil dejará el Beijing Guoan de China, con el que se acaba de coronar y se tiene previsto que el fin de semana se incorpore con el cuadro dirigido por José Treviño.

Con esta contratación, queda descartada la posibilidad de que llegue Melvin Valladares, quien era la otra opción que tenía el conjunto mexicano.

A nivel Olímpico, Emil tuvo participación como refuerzo de la selección sub-23 en los pasados juegos olímpicos de Pekín 2008. En aquel torneo, vio acción en contra de Camerún, Italia, y Corea sin lograr pasar de la primera fase. Emil Martínez debutó como jugador profesional de fútbol en el Club Deportivo Marathón bajo la tutela de : José de la Paz Herrera en el año 2001. Desde su incursión en el ámbito del fútbol de Honduras, Emil conseguio el título en más de 8 oportunidades con la institución verdolaga.

En el año del 2005 Martínez pasó a formar parte de la Liga Deportiva Alajuelense por seis meses. En este equipo, Emil participó en 24 encuentros y anotó 4 goles.

Por Juan Carlos Soberanes



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles