Weekly News

Actuará Carla Bruni en cine con Woody Allen

25 de noviembre de 2009.

Woody Allen ha seducido con éxito a la primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy.

La supermodelo, esposa del presidente Nicolas Sarkozy, dijo que acordó aparecer en la próxima película del afamado director, aunque aún no sabe qué papel le depara y reconoce que podría ser una pésima actriz.

Allen "me pidió que esté en su próximo filme", dijo Bruni-Sarkozy el lunes en la cadena de televisión Canal Plus, donde ofreció una entrevista y cantó a dúo con Harry Connick Jr.

A una pregunta sobre si Allen le dijo qué papel interpretaría, respondió: "No. Pero le dije que sí ... Hago todo un poco a ciegas. Si no, no haría nada".

Agregó que para nada es una actriz. "Quizás sea absolutamente terrible".

Sin embargo, considera que se trata de una oportunidad única que no debe rechazar.

"Me gustaría, cuando sea una abuela, haber hecho una película de Woody Allen", dijo Bruni-Sarkozy, quien tiene un hijo de una relación previa. "No puedo perderme una oportunidad así en la vida".

El legendario cineasta estadounidense le pidió a Bruni-Sarkozy que no aparezca en ninguna otra película antes que la suya, dijo ella.

"Si esto llega a suceder, será una gran experiencia", expresó.

Bruni-Sarkozy, ahora cantante y compositora, ha engavetado sus planes de gira para dedicarse a sus responsabilidades como primera dama de Francia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles