Weekly News

Cae banda de asaltantes de tiendas de conveniencia

25 de noviembre de 2009.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 5/a. Zona Militar, informaron sobre la detención de cuatro presuntos asaltantes de tiendas de conveniencia, mismos que portaban armas

Lo anterior se dio lugar el 23 de noviembre, por personal militar perteneciente al 4/o. Batallón de Policía Militar, que realizaba patrullajes en la calle Soneto no. 156, de la colonia Benito Juárez de esta ciudad, cuando se percataron de que un vehículo Neón color azul marino transitaba de manera sospechosa cerca de un vehículo de transporte colectivo público, en el cual viajaban cuatro personas del sexo masculino.

Los sujetos al notar la presencia del personal militar aceleraron la marcha del automotor por lo que se procedió a darles alcance indicándoles que se les efectuaría una revisión de rutina con el apego del detector molecular GT-200.

Los civiles fueron identificados como Lorenzo Guardado Gutiérrez (a) “Lencho”, de 25 años de edad, originario de Victoria, Coahuila, Ernesto Alonso Luna González, de 23 años de edad, originario de Juárez, Román Durán García, de 22 años de edad, de Juárez, y Mario Pinales Ortiz (a) “Mario”, de 22 años de edad, proveniente de Torreón.

Mismos que portaban un revolver, calibre .38” especial, marca Amadeus, modelo Titán Tiger, matricula no. 0810916, con un cargador abastecido con 4 cartuchos útiles, un revolver calibre .38” especial, marca Rohm, modelo rg 38, matricula 66355, abastecido con tres 3 cartuchos útiles calibre .38” especial.

Habiendo sido puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Subprocuraduría de Justicia Zona Norte, en donde manifestaron haber perpetrado por lo menos 20 asaltos a las tiendas de las cadenas de autoservicio “Oxxo”, “Extra” y a diferentes gasolineras de la ciudad, así como al robo de autopartes a vehículos estacionados en vía pública.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles