Weekly News

Aparecen Rafa Márquez y Jaydy juntos

25 de noviembre de 2009.

El futbolista Rafael Márquez y la modelo Jaydy Michel hicieron su primera aparición oficial como pareja en una cena benéfica.

La aparición del jugador del Barcelona y la ex esposa del cantante español Alejandro Sanz tuvo lugar el pasado 20 de noviembre, publicó la revista 'Hola!'.

Ambos asistieron a la cena organizada por la Fundación SOS y el club de futbol Atlético de Madrid con motivo del 20 aniversario de la Convención de Derechos del Niño.

El semanario apuntó que Márquez y Michel son pareja desde hace tres años, pero no habían confirmado hasta ahora su relación, ni habían aparecido juntos en público.

La modelo mexicana anunció que asistiría a la gala aunque presentaba fiebre alta, por lo que durante el acto conmemorativo, el futbolista mostró especial atención a su pareja sentimental, arropándola con besos y abrazos.

La semana pasada Márquez también tuvo temperatura alta debido a una fuerte gripe, lo que lo obligó a perderse el partido del fin de semana, que su equipo empató ante el Atletic Club de Bilbao.

'Amor, belleza y deporte se unieron en favor de la infancia y cuando se trata de ayudar, los que apoyan esta voluntad no quieren faltar, por lo cual la pareja mexicana no se quedó atrás, indicó la publicación.

Es conocido que el deportista oriundo de Zamora, Michoacán (México), realiza constantemente obras benéficas, la más reciente es la fundación de centros sociales en El Salto y Tonalá, en el estado mexicano de Jalisco.

Después de su primer acto en público y de evidenciar una relación sólida, se espera que aparezcan juntos en más ocasiones, concluyó 'Hola!'.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles