Weekly News

Impiden policías encubiertos asaltos a tiendas

25 de noviembre de 2009.

El programa de policía encubierto realizado en ciudad Juárez ha dado bueno resultados, así lo menciono Jacinto Segura, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de la ciudad fronteriza.

Dijo que en lo que va del presente año se han frustrado un total de 26 atracos a mano armada en diferentes tiendas de conveniencia.

A su vez Jacinto Segura agregó que un total de 6 delincuentes han muerto en enfrentamientos armados con policías encubiertos que se dedican a realizar su trabajo en mantener los negocios seguros.

Asimismo mencionó que el último de los casos que se presentó fue el pasado lunes en una tienda de autoservicio en ciudad Juárez, cuando el policía encubierto enfrentó a dos delincuentes de los cuáles uno de ellos no obedeció las órdenes de arrojar el arma por lo que se registró un tiroteo en donde perdió la vida el delincuente.

Por último dijo que se seguirán teniendo este tipo de atenciones para las tiendas, así poder evitar los asaltos a mano armada y se cierren más establecimientos por falta de seguridad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles