Weekly News

La Columna Monetaria
Por: Hugo César Ricci
-Delphi apoyará con su laboratorio de investigación a empresas Juarenses
-Debería haber centro de inteligencia antidelincuencia aquí.

25 de noviembre de 2009.

El Centro Técnico de Delphi puso a disposición de todas las empresas maquiladoras ubicadas en Ciudad Juárez sus laboratorios de prueba. Con ello se facilitan y disminuyen los tiempos de espera toda vez que anteriormente tenían que enviar las muestras a Estados Unidos para su análisis y esperar a su regreso.

Ahora pueden hacerlo con los aparatos y tecnología de Delphi, sin tener que enviarlos a terceros países, según información proporcionada por la Asociación de Maquiladoras.

Los precios serán accesibles y con resultados de calidad mundial, toda vez que cuentan con el equipo de última generación para analizar las muestras de materiales sujetos a investigación por parte de las distintas industrias.

Soledad Maynez, presidenta de la Asociación de Maquiladoras, se mostró muy molesta porque la Policía Federal Preventiva abrió su centro de inteligencia antidelincuencial en la Ciudad de México.

Criticó que en el norte del país y concretamente en Ciudad Juárez, no se cuente con un centro similar, dadas las circunstancias de violencia actuales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles