Weekly News

Darán mantenimiento al Periférico de la Juventud

25 de noviembre de 2009.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales realizó un operativo de mantenimiento en el Periférico de la Juventud, los trabajos consisten en la limpieza general con retiro de basura y escombro, además de labores de deshierbe de camellones y pintura de banquetas y guarniciones de esta vialidad tan importante de la ciudad.

Al momento se lleva un avance de 4 mil 600 metros cuadrados de pintura color rojo óxido en las banquetas y 3 mil 600 metros lineales de pintura color amarillo tráfico para prevención en las guarniciones, lo que ha mejorado considerablemente la imagen de esta zona tan transitada.

Conjuntamente con las actividades de limpieza, se inició la reforestación de los camellones laterales ubicados en el Periférico de la Juventud y la avenida Politécnico Nacional con 40 encinos.

El mantenimiento que se realiza en esta vialidad está a cargo de la Subdirección de Imagen Urbana, encargada de mantener las más de mil 200 áreas verdes municipales en buen estado para recibir a los visitantes que acuden a estos espacios públicos para realizar actividades de recreación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles