Weekly News

Invitan a evento de “Navidad Mágica”

25 de noviembre de 2009.

Con el objetivo de unir a la familia chihuahuense en estas épocas decembrinas, la Presidencia Municipal a través del DIF Municipal y el Instituto de Cultura, llevará a cabo el evento “Navidad Mágica” el 5 de diciembre en el foro El Palomar.

La señora Leticia Macías de Borruel, presidenta del DIF Municipal informó que a partir de las 4 de la tarde iniciará la mega posada con una rifa de bicicletas para los niños asistentes para continuar con un gran espectáculo musical en el que talentos chihuahuenses interpretarán diferentes canciones tradicionales de la época y villancicos navideños.

En la explanada del Palomar, se montarán 3 escenarios distintos donde las familias podrán retratarse con los personajes favoritos de los niños como los reyes magos, las princesas y muchos más.

Como ya es tradición, se ofrecerán dulces, tamales y champurrado y se quebrarán las típicas piñatas navideñas ganadoras del concurso de piñatas previamente organizado por el Instituto de Cultura.

El director del Instituto de Cultura, Eduardo Ibáñez, señaló que para cerrar con broche de oro, se encenderá el espectacular árbol navideño con el acompañamiento del coro Juvenil del Estado de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles