Weekly News

Retiran llantas en operativo de limpieza en colonias de Juárez

25 de noviembre de 2009.

Un operativo de retiro de llantas fue implementado en la colonia División del Norte logrando retirar 2 mil 730 neumáticos de la vía pública así lo informó José Escobedo Moncada, director de Limpia.

El funcionario indicó que es necesario realizar el operativo de “llanteo” de manera regular en esta colonia ya que se ha detectado un serio problema al ser utilizado para arrojar a lugares públicos las llantas en desuso.

El perímetro abarcado por las cuadrillas de Servicios Públicos en dicho operativo fue de la avenida Pavorreal al Bulevar Zaragoza y de avenida De Los Aztecas al Eje Vial Juan Gabriel.

Escobedo Moncada exhortó a los ciudadanos a evitar deshacerse de las llantas de esta manera y depositarlas en las desponchadoras en donde adquieren el producto.

Otra manera es trasladarlas al confinamiento final de llantas ubicado en el kilometro 26.5 de la Carretera Panamericana.

“Es obligación de cada ciudadano el respetar el Reglamento de Aseo Urbano del Municipio de Juárez el que marca claramente la prohibición de arrojar basura u objetos en desuso a la vía pública, de esta manera evitamos contaminar el lugar donde viven sus propias familias mejorando la calidad de vida que se les proporciona”, puntualizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles