Weekly News

Identifican osamenta encontrada ayer en el Vergel

25 de noviembre de 2009.

Las autoridades de la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte mediante investigaciones realizadas dieron a conocer que la osamenta encontrada el pasado martes muy cerca del poblado el Vergel, mencionaron que pertenece a un hombre que aun no ha sido identificado.

Asimismo se informó que se desconoce la identidad debido al estado en que se encontraba el cuerpo de la persona, también dieron a conocer las identidades de las tres víctimas que fueron ejecutadas en la colonia Ampliación Aeropuerto este día.

Se trata de los hombres que en vida llevaron por nombre:

- Christian Almaraz Martínez, de 17 años de edad.

- Alberto Almaraz Martínez, de 22 años de edad.

- Gerardo Mendoza de la Cerda, de 25 años de edad

Está triple ejecución tuvo lugar en las calles Capulín casi esquina con la Manuel J. Cluothier de la mencionada colonia, en el lugar también se aseguraron 24 casquillos percutidos de calibre 9 y 7.62x39 mm.

Asimismo cabe mencionar que dos de los hoy occisos eran hermanos.

Además se informó que aun no han sido identificados los cuerpos de los hombres que fueran asesinados el día de ayer por la tarde y otro por la noche.

El primero de los casos se registró alrededor de las 16:05 horas en las calles Carlos Frank y Armando González Soto, de la colonia Lucio Blanco y de quien se trata de un hombre de alrededor de los 50 años de edad.

De igual forma no se ha identificado el cuerpo del hombre asesinado en las calles canario y Paraíso, del Fraccionamiento El Marqués alrededor de las 22:15 horas del día de ayer



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles