Weekly News

Continúan ataques contra policías; matan a uno en desponchadora

25 de noviembre de 2009.

La noche de este miércoles tres hombres fueron asesinados de forma violenta en diferentes partes de esta ciudad fronteriza, el primer crimen se registró en la colonia Lázaro Cárdenas uno más en la colonia Constituyentes y la última víctima fue asesinada en el fraccionamiento Praderas del Sur, destacando que uno de ellos era un agente municipal que se encontraba arreglando un neumático.

El hecho más reciente se trata de un agente de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal perteneciente a la estación Benito Juárez que fue asesinado en el interior de una desponchadora del fraccionamiento Praderas del Sur.

De manera extraoficial se maneja que el hoy occiso se llamaba Oscar Villalobos y se encontraba desponchando su vehículo particular en el negocio denominado “Crazy”, que se localiza en las calles ramón Rayón y calle Caléxico del fraccionamiento antes mencionada

El hoy occiso intentó refugiarse en el negocio sin embargo no evitó que sus atacantes le dieran muerte

Posteriormente otro crimen se perpetró entre las calles las calles General Terán y Héroes de Nacozari de la colonia Lázaro Cárdenas.

La víctima identificada por los vecinos con el apodo “el Popeye”, se intentó refugiar en una negociación del lugar pero fue abatido por las balas.

El hoy occiso contaba con una edad aproximada a los 20 años y quedó tendido en la carretera después de recibir varios impactos de bala.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables.

En otro acto un hombre fue asesinado al estilo del crimen organizado después que un sujeto desconocido le realizó varios disparos desde un vehículo en movimiento.

Los hechos se registraron sobre las calles Lisa Griensen y Daniel Soto de la colonia Constituyentes.

El victimado que fue identificado por los vecinos del lugar como Luis, alias “el Chicho”, tenía una edad aproximada a los 30 años, y murió en la esquina de las calles Lisa Griensen y Daniel Soto.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles