Weekly News

Considera Turismo que la entidad recibirá recursos suficientes para proyectos

26 de noviembre de 2009.

Están pendientes anexos operativos para aplicar recursos en materia turística a nivel nacional, de los que Chihuahua obtendrá la posibilidad de concluir varios proyectos, anunció, Héctor Valles, secretario de Desarrollo Comercial y Turismo.

Se está solo a la espera de los anexos que se apliquen al el presupuesto para el turismo a nivel nacional, donde se cuentan con varios proyectos de infraestructura en Chihuahua para que sean beneficiados con el recursos federal, informa el Secretario de Desarrollo Comercial y Turismo, Héctor Valles.

El funcionario dijo que el presupuestó designado a la Secretaria de Turismo Federal, deberán ser aplicados a los estados que tengan los proyectos y programas viables en materia de infraestructura turística, donde Chihuahua, tiene muchas posibilidades de concretar recursos para la entidad.

Valles Alvelaiz, dijo que es necesario conocer los anexos al presupuesto para acceder a la manera de cómo se podrán solicitar los recursos federales, donde también se deberá definir con qué departamento se harán las gestiones al no estar definitivo la desaparición de la Secretaría de Turismo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles