Weekly News

Proceso contra Blanco está concluido y fue 'cacería' política: PAN

26 de noviembre de 2009.

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Cruz Pérez Cuellar, afirmó que el proceso judicial contra el ex alcalde Juan Blanco es un asunto concluido y que tiene como origen la persecución política a través de una acusación injusta

Juan Blanco, dijo el dirigente del PAN, es un activo del partido que seguirá aportando su capacidad desde diversas trincheras.

En una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes regidores del ayuntamiento y el diputado Roberto Lara Rocha, el director jurídico de Acción Nacional, César Jáuregui, explicó paso a paso el proceso judicial contra el ex alcalde por la concesión del relleno sanitario.

Dijo que con fecha nueve de noviembre, el juez penal que lleva el proceso sobreseyó la causa con efectos de sentencia absolutoria para Ricardo Martínez, director de Aseo Urbano en la administración de Juan Blanco.

Por Carlos González Agregó César Jáuregui que el juez penal Romano no quiere decretar la absolución de Juan Blanco porque simplemente está cuidando la “chuleta”.

Si Juan Blanco está en la misma causa que Ricardo Martínez, por qué el juez no decide la sentencia absolutoria, se preguntó César Jáuregui.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles