Weekly News

Becas Académicas Fundación PRENDE

26 de noviembre de 2009.

Hasta el 11 de diciembre, queda abierta la doceava convocatoria de las becas académicas PRENDE (Primavera 2010). Se otorga a periodistas mexicanos en activo de medios electrónicos e impresos y que al momento de concursar trabajen de base o colaboren (periodistas independientes) para algún medio de comunicación.

Fecha límite: 11 de diciembre de 2009

Lugar: Universidad Iberoamericana Campus Santa Fe

Participantes: periodistas mexicanos en activo de medios electrónicos e impresos

Contacto: http://www.prende.org.mx/

Convocantes: Fundación PRENDE

Este es un programa de formación y capacitación que se desarrolla en asociación con el Departamento de Comunicación de la Universidad Iberoamericana (UIA) campus Ciudad de México, con una duración de cinco meses y que comprende las siguientes actividades:

1.- Con asesoría de la Fundación los becarios forman un currículo personalizado con al menos cuatro materias de acuerdo a sus intereses profesionales. Podrán elegir cualquier materia de las que imparte la UIA en todas sus divisiones y departamentos académicos tanto de licenciatura como de posgrado.

2.- PRENDE organiza para cada generación, talleres, seminarios y cursos con especialistas en periodismo tanto de México como de otros países. (Consulta en nuestra página web quiénes han sido nuestros invitados y lo que han impartido)



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles