Weekly News

Detienen a implicado en secuestro y homicidio de empresario

26 de noviembre de 2009.

Agentes judiciales detuvieron a un sujeto identificado como Aldo Christopher Granada González, alias 'el Don', de 28 años de edad, por su participación en el secuestro y homicidio de un empresario cuyo cuerpo fue abandonado en Insurgentes Norte en junio pasado.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que la detención de ese individuo, quien contaba con una orden de aprehensión girada por el Juzgado 44 Penal, se consumó en calles de la colonia Ejército Oriente, en Iztapalapa.

Para su localización fue vital la información que aportó otro implicado en este mismo caso, Héctor de la Rosa Ortiz, alias 'el Pelón', quien ya se encuentra bajo proceso por los delitos de homicidio y privación ilegal de la libertad

El caso tuvo lugar el 5 de junio pasado cuando la víctima, el joven empresario Christian Guevara Téllez, fue secuestrado por 'el Don', 'el Pelón' y otro sujeto justo en el momento en que se disponía a entrar a su negocio.

Los hampones se comunicaron posteriormente con el padre del plagiado para asegurarle que no se trataba de un secuestro, sino que lo mantendrían retenido ya que les debía dinero.

Sin embargo horas más tarde los sospechosos asesinaron a Guevara Téllez, ya que no les había parecido suficiente el dinero que ofrecía su padre, y abandonaron el cuerpo en envuelto en plástico en la lateral de Avenida de los Insurgentes, entre Coatlicue y Marama, colonia Santa Isabel Tola.

Un mes después las indagatorias permitieron la captura de 'el Pelón', quien terminó por revelar datos de 'el Don', lo que facilitó su captura.

La PGJDF informó que Granada González quedó a disposición del Juzgado 44 en Materia Penal del Reclusorio Oriente, donde será procesado por los delitos de homicidio calificado y tres tentativas de homicidio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles