Weekly News

Permanecen cerradas oficinas públicas en El Paso por día de Acción de Gracias

26 de noviembre de 2009.

Las oficinas municipales permanecen cerradas este jueves 26 y viernes 27 de noviembre, mientras que bancos se espera lo hagan el viernes solamente por la celebración del día de Acción de Gracias (Thanksgiving), asimismo permanece cerrado el consulado Americano en esta ciudad.

Mientras que el comercio de El Paso Texas se prepara para recibir un alud de compradores mexicanos, como cada año sucede.

En un comunicado, funcionarios de la Ciudad de El Paso, informaron sobre el cierre de toda actividad en el edificio público. Así mismo permanecerán cerradas escuelas, y empresas privadas.

Por ello, se recomienda realizar trámites y documentación hasta el día lunes, donde todo operará normalmente.

Mientras que el próximo 27 de noviembre, se llevará a cabo la famosa venta de Black Friday o de Thanksgiving en El Paso por lo que se espera una fuga masiva de consumidores mexicanos para aprovechar las ofertas del comercio paseño, informaron comerciantes del centro de la ciudad.

Especialistas en comercio ubicados en la vecina ciudad, explican que la celebración del "Thanksgiving" se ha tomado como el arranque de las ventas de navidad porque tradicionalmente se anuncian ofertas para el día después, aunque ellos desplazan el producto desde antes.

Sostienen que la temporada comprendida entre la primer semana de noviembre y la tercera de diciembre representa para el comercio organizado paseño hasta el 50 por ciento de las ventas totales del año en muchos de los casos y en otros alrededor del 30.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles