Weekly News

Aspirantes a SCJN se reúnen con senadores del PRD

26 de noviembre de 2009.

Los aspirantes a ocupar una de las plazas de ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) comenzaron una ronda de reuniones este jueves con senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Los seis candidatos a ocupar las dos plazas vacantes en la Corte conversarán de manera individual, esta mañana, con los legisladores perredistas en el salón Vitrales de la casona de Xicotencatl.

Alrededor de las 10:00 horas, Arturo Zaldívar exponía su propuesta de trabajo en la ronda de trabajo en la que también se preveía la asistencia de Eduardo Ferrer, Jorge Adame, Luis María Aguilar, María Luisa Martínez y Jorge Mario Pardo.

El encuentro se realizaba de manera privada. A la reunión asistieron el vice coordinador de la fracción perredista, Silvano Aureoles, y los senadores Pablo Gómez, René Arce y Yeidckol Polevnsky.

Se espera que en la sesión del pleno de hoy en el Senado se apruebe el acuerdo que no pudo ser avalado el pasado martes por falta de quórum, mediante el cual las fracciones parlamentarias propondrán que los seis aspirantes sean recibidos y expongan sus proyectos ante todos los senadores.

Posteriormente los integrantes de las dos ternas serían recibidos ante las comisiones unidas de Justicia, Estudios Legislativos Primera y Segunda para responder a cuestionamientos de los senadores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles