Weekly News

Mueren 16 en choque frontal de camiones en Perú

26 de noviembre de 2009.

Al menos 16 personas murieron y otras siete quedaron heridas el jueves al chocar frontalmente un camión de carga de placa boliviana y un camión peruano que transportaba trabajadores para labores agrícolas en la región sureña de Arequipa, informó el jueves la policía.

El accidente ocurrió en la jurisdicción del anexo de Pucchun, distrito de Mariscal Cáceres, provincia de Camaná, cuando los vehículos, que circulaban en sentido contrario, chocaron por causas que aún se investigan.

La División Policial de Camaná dijo a la AP que según información preliminar, 16 personas murieron y siete quedaron heridas. De momento, indicó, no había mayores detalles de lo ocurrido debido a que en la zona del accidente, a unos 700 kilómetros al sudeste de Lima, no existe señal telefónica.

En el momento del accidente el camión peruano trasladaba trabajadores a los sembríos de arroz del lugar. No se informó el tipo de carga que llevaba el vehículo de placa boliviana.

Los accidentes de carretera son frecuentes en Perú por la imprudencia de los choferes, el mal estado de las vías y la informalidad que impera en el sector.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles