Weekly News

Reaparece Lidia Ávila tras muerte de su bebé

26 de noviembre de 2009.

A casi dos meses del deceso de su hija Sophia, Lidia Ávila reapareció en los Premios Oye!, y agradeció todas las muestras de cariño que recibió.

"Es mi reaparición ante el público, ante los medios y la verdad es que estoy muy contenta. Estoy un poco nerviosa, porque sí fueron meses difíciles, pero qué bueno que me dan la oportunidad de darle las gracias a toda la gente que estuvo apoyándonos, que, sin conocer a mi hija, estuvieron rezando por ella y por nosotros", contó Lidia.

"Las cadenas de oración fueron enormes y qué mejor que aquí en los Premios Oye!, donde se junta muchísima gente".

Sophia, quien nació el 24 de marzo de este año, siempre tuvo problemas de salud, incluso, el médico advirtió a la cantante y su esposo, Paulo Lauría, pero ellos siguieron con la esperanza de que todo saliera bien. Hasta que el 26 de septiembre, la bebita perdió la batalla.

"Todo esto nos ha unido muchísimo a mi esposo y a mí. Tenemos una familia maravillosa y la enseñanza que nos dejó Sophia fue que en los momentos más difíciles ella siempre estuvo sonriendo, luchando hasta al final, como una guerrera", compartió Lidia Ávila, quien no soltó en ningún momento a su pareja.

"La mejor manera de honrarla es seguir adelante. Lo más difícil de todo es que de repente abres los ojos, y ves que han pasado muchos meses, y que la vida sigue".

Y, aunque es muy prematuro, cuenta la intérprete de Para Qué, por supuesto le gustaría tener otro bebé, pero eso ya no está en sus manos.

"Eso Dios lo manda. Estamos en sus manos y lo que él decida", expresó la ex OV7, quien aseguró que ya comienza a tener algunos proyectos para retomar su carrera el próximo año.

"Ahorita ya casi el año se terminó, y les agradezco mucho su interés. Estamos en eso (de la planeación de un nuevo disco), pero eso será más adelante".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles