Weekly News

Lola pide respeto

26 de noviembre de 2009.

La renuncia del puesto como directora de La Academia de Lolita Cortés fue una medida de presión a los maestros y alumnos para que se respete a una mujer como la cabeza del proyecto más importante de TV Azteca.

La actriz y cantante tuvo un altercado fuerte con el profesor Roberto Duarte, quien le levantó la voz y no quiso guardar silencio como se lo pidió.

"Simplemente, lo que se tiene que tomar en cuenta, con la cabeza clara, es que no podemos permitir la violencia contra la mujer, lo que tengo que dar a notar es que no podemos seguir con este tipo de machismo, en donde no se acepta que una directora sea mujer. Me parece terrible que no podamos seguir órdenes de una directora, lo peor de todo es el ejemplo que le dan a los chavos que trabajan bajo presión y rumbo a una final", contó Cortés.

La decisión no es definitiva. Cortés ayudó a entregar a la producción algunas sugerencias y cambios para los próximos conciertos. Tampoco se trata de una polémica similar al caso de Susana Zabaleta, que se retiró del reality show de Televisa, Me Quiero Enamorar; sin embargo, la semana pasada regresó tras la insistencia de la producción.

"Esta noticia no se iba a dar a conocer, el martes tuvimos una junta para que nadie saliera en televisión, yo no iba a estar en La Academia, para que las cosas se solucionaran de una manera más cerrada y no armar este circo con el que no estoy de acuerdo y alguna de las reglas se rompió y salió el video con la discusión.

"A mí no me gustan los circos, si el señor está buscando cinco minutos de fama yo no me presto a eso. La renuncia fue para presentar puntos que se tienen que tratar y aclarar ciertas cosas para ver hasta dónde podemos llegar.

"Era necesario hacerlo, no es algo que se oculte y a partir de esto es que salieron otros detalles que se tienen que cambiar", agregó.

EL PROBLEMA

La discusión entre Cortés y Duarte surgió durante la revisión del concierto del domingo pasado, donde Duarte criticó las actuaciones de los jóvenes que compiten por el primer lugar.

La directora reaccionó ante lo que consideró como una falta de respeto, le pidió guardar silencio, pero al no obtener la respuesta esperada se levantó molesta y salió del salón.

"¡Roberto cállate... cuando te digo que te calles, te callas... caramba! Estoy cansada Roberto, salte del salón, si no te vas tú, me largo yo... se acabó búsquense otra directora y a ver qué hacen", expresó al salir del salón de clases en un video difundido por el noticiario Hechos AM, de TV Azteca.

Al profesor se le ocurrió gritar y Lola lo calló y se molestó al grado de que el pasado lunes no se contuvo.

"Espero regresar a la silla de la directora, no el domingo, sino antes, para poder checar el próximo concierto", concluyó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles