Weekly News

Muere mujer que sufrió quemaduras graves tras incendio en casa de citas

26 de noviembre de 2009.

Autoridades del Hospital General, dieron confirmaron la muerte de una mujer que sufrió quemaduras en la mayor parte de su cuerpo luego de que días pasados se presentara un incendio en una casa de citas localizada en el centro de Ciudad Juárez.

De acuerdo a las versiones dadas a conocer la mujer fue identificada como Elsa Noemí Román Pérez de 39 años de edad quien junto con un hombre de nombre Javier Ramos resultaron con lesiones de quemadura en un 50 o 60 por ciento de su cuerpo por lo que luego de cinco días de luchar contra las quemaduras, finalmente la mujer perdió la vida el día de ayer.

El incendio se registró en una casa de citas que se localiza en la zona centro muy cerca de la avenida Mariscal y en donde se dice que el incendio fue intencional ya que del lugar alcanzaron a observar que sujetos habían lanzado bombas molotov al lugar.

Por el momento se menciona que el hombre que también resultara lesionado, aun continúa recibiendo atención médica y su estado de salud delicado es estable.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles