Weekly News

Aseguran que Demi Moore lució cuerpo de modelo en revista

26 de noviembre de 2009.

Luego del revuelo causado por el exceso de retoque digital de Demi Moore en una revista, ahora se dice que su cuerpo fue sustituido por el de una modelo.

A principios de noviembre, la actriz de 47 años apareció en la portada de la publicación “W”, luciendo una figura muy delgada.

Semanas después se dijo que la actriz había sido sometida a un exceso de retoque digital, pues incluso uno de sus costados parecía incompleto.

Ahora, la página de internet telegraph.co.uk reveló que el cuerpo de Moore es, más bien, el de una modelo mucho más joven, Anja Rubik, de 26 años.

Especialistas observaron la imagen de Moore y encontraron bastante similitud con el cuerpo de la rubia polaca.

Incluso “The Telegraph” publicó una foto de Rubik modelando en París con el mismo vestido que lució Moore en la revista y, sobre todo en la parte de los hombros y el pecho el parecido es notable.

Un fotógrafo de Los Ángeles, California, Estados Unidos, retó a Moore a donar 5 mil dólares a la caridad si la actriz puede probar que su imagen no fue muy retocada.

Moore escribió en su cuenta de la red social Twitter que estaba muy contenta con la fotografía y un portavoz de la revista “W” rechazó que la imagen hubiera sido modificada de manera inusual.

De comprobarse el cambio no sería la primera ocasión que ocurre en los últimos meses.

La firma Ralph Lauren tuvo que disculparse tras modificar excesivamente a una modelo en un anuncio.

Filippa Hamilton, quien fue despedida por ser considerada con "sobrepeso" para la firma, fue colocada en el cuerpo de una mujer más delgada y el resultado fue que su rostro lucía casi del mismo ancho que su supuesta cintura.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles