Weekly News

Arresta Ejército a menor con un kilo de cocaína en un cruce internacional

26 de noviembre de 2009.

Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional lograron el arresto de un menor de 16 años de edad, originario de Ciudad Juárez y residente legal en la vecina ciudad, El Paso Texas cuando intentaba cruzar a esta frontera un kilo de cocaína por el puente Internacional Córdova de las Américas.

Lo anterior se dio lugar a las 08:00 horas de ayer por personal militar perteneciente al 32/o. Batallón de Infantería que se encontraba en el puesto de control establecido en el “Puente Internacional Córdova de las Américas”, ubicado en Avenida de las Américas y Avenida Rafael Pérez de esta ciudad, al efectuar la revisión de las personas que circulan por dicho lugar con dirección de El Paso, Texas hacia a Ciudad Juárez, se le efectuó una revisión de rutina a un individuo quien transportaba en sus manos un aparato electrónico reproductor de DVD, el cual al ser revisado se localizo en su interior un bulto suelto, motivo por el cual se procedió a efectuarle una exhaustiva revisión.

Al menor se le decomisó un paquete de forma rectangular confeccionado con plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia granuladas de color blanco con las características propias de la cocaína, con un peso bruto aproximado de 1.027 kilogramos aproximadamente.

Del enervante augurado se hubieran obtenido 4,108 dosis con un valor total en el mercado negro de $ 701,194.52 M.N.

El civil y enervante asegurados fueron puestos a disposición del C. Agente del Ministerio Público del Fuero Federal de turno adscrito a Juárez en calidad de presentado.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles