Weekly News

Lanzan corrido de Fabiruchis

26 de noviembre de 2009.

La agrupación Mr. Jaba da a conocer un tema dedicado al incidente ocurrido entre el conductor y Alfredo Cervantes Landa, quien está por sacar un libro sobre su labor como sexoservidor

A un día de presentarse el libro Soy gay... ¿Y tú? escrito por Alfredo Cervantes Landa, preso en el reclusorio Preventivo Varonil Oriente por la golpiza que le propinó al conductor Fabián Lavalle, el grupo de sátira, Mr. Jaba lanzó un corrido dedicado a las aventuras en el hotel Roma, donde fue encontrado desnudo, golpeado y maniatado el conocido Fabiruchis. La agrupación del músico Sergio Soto lanzó la canción dedicada a publicación Soy Gay... ¿Y tú?, el cual fue escrito desde la cárcel. Este nuevo tema lleva el mismo nombre del libro en la que el sexoservidor cuenta cómo, cuándo, dónde y con qué famosos se involucró sexualmente Cervantes Landa en el tiempo que vendía su amor y sus caricias.

Soy gay... ¿Y tú? de editorial Aguilar, se presentará mañana en un conocido lugar de la colonia Polanco de la Ciudad de México y es la biografía de un sexoservidor, quien nos relata sus aventuras con el medio de la farándula y las preferencias sexuales de algunas estrellas.

Mr. Jaba se dio a conocer tras componer una canción con los lamentables hechos del conductor Fabian Lavalle, ocurridos un 31 de octubre de 2007, donde fue golpeado por un presunto sexo servidor dentro de un hotel de colonia Roma. El grupo de seis integrantes desde hace nueve años se dedica a componer canciones de doble sentido y llenas de humor negro.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles