Weekly News

'Estrellas' iluminan el CRIT

26 de noviembre de 2009.

Para México no hay imposibles, lo cual quedó demostrado ayer en Gómez Palacio con la inauguración del CRIT Durango que reunió no sólo a personalidades de la política o empresarios, sino también a varias estrellas de la farándula.

El seis de diciembre de 2008 se dio a conocer que gracias al dinero recaudado en el Teletón se construiría el CRIT en la Comarca Lagunera de Durango; posteriormente, el 23 de enero de 2009 se colocó la primera piedra y justamente el 25 de noviembre el sueño de cientos de niños con discapacidad se hizo realidad.

Carlos Cuevas, Pilar Montenegro, Patrulla 81, Ana Brenda, Allisson Lozz y Janette Arceo se dieron cita ayer en la región para ser partícipes de la apertura del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón numero 15.

Pilar, Carlos y Patrulla 81 fueron los encargados de ponerle el toque musical al evento al igual que el Coro del Teletón, mientras que Ana y Allison acudieron como invitadas especiales; Arceo se encargó de la conducción.

La titular del programa radial La Mujer Actual, arribó al escenario a las 2:30 de la tarde para arrancar, de manera formal, con la ceremonia de inauguración.

"En enero tuve el gusto de estar aquí en el momento en el que se puso la primera piedra, y en aquella ocasión, Fernando Landeros me dijo 'Janette nos vemos en la inauguración'. Hoy, 10 meses después somos testigos de la apertura de este centro que albergará a muchísimos niños que necesitan ayuda".

Tras llevar a cabo el corte del listón, la lluvia de estrellas comenzó a caer en el CRIT, cuya ubicación es Carretera Santa Rita Bulevar México 999. Los primeros en calentar los ánimos fueron los integrantes del Grupo Impulsor de la Música Representativa de Gómez Palacio y el ballet Santascoy; el primero interpretó algunas canciones y el segundo bailó al ritmo de temas de pasito duranguense.

Y LA FIESTA CONTINUÓ...

La fiesta continuó con la presencia de Carlos Cuevas, quien entonó las canciones Amor de Verdad y He Sabido que te Amaba, ambas de su último álbum Con Broche de Oro. Entre una y otra interpretación Carlos elogió las instalaciones del CRIT Durango y además exhortó a la gente a "mocharse" en la edición 2009 del Teletón, que en esta ocasión pretende ayudar a los niños con cáncer.

Antes de que dieran las 3:00 de la tarde Cuevas cedió la batuta a Pilar Montenegro. Con un sexy atuendo conformado por una pequeña blusa morada en forma de corazón y una minifalda de mezclilla, la ex Garibaldi cantó la rola que le abrió las puertas a la fama como solista: Quítame ese Hombre.

"Un aplauso para este lugar tan bonito, felicidades por este CRIT", dijo Pilar, cuya participación aprovechó para presentar su nuevo sencillo, Me Duele Tanto, carta de presentación de su próximo álbum Siempre Tuya.

Luego de que Pilar se despidiera de los laguneros, Arceo tomó nuevamente el micrófono, con el fin de anunciar a uno de los máximos exponentes del pasito duranguense, Patrulla 81.

Con rolas como Eres Divina y Sin ti no Vivo, los integrantes de Patrulla 81 pusieron a bailar a unos cuantos, porque ahora sí que los empresarios y demás invitados especiales optaron por no perder el glamour y mejor quedarse sentaditos en sus lugares.

Con la participación de dicha agrupación, así como la presentación del Coro del Teletón conformado por 13 niños especiales que cantaron las melodías Gracias e Himno 2009 Teletón, la lluvia de artistas terminó para dar paso a los discursos de los invitados especiales.

Eva Longoria le pondrá su toque al Teletón

La actriz Eva Longoria hará el papel de recepcionista, aunque no será para ningún proyecto profesional, sino para apoyar la Teletón de México.

"Básicamente Longoria fomentará la participación del público en cuanto a las donaciones... Ella tiene un espíritu muy altruista", dijo Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón, al diario Excélsior en su edición del miércoles.

El evento, a realizarse el 4 y 5 de diciembre en todo el país, busca recaudar fondos para proporcionar rehabilitación a niños con discapacidades físicas. Por primera vez desde 1997, se apoyará también a niños que padecen cáncer.

Longoria, recientemente nombrada Filántropa del Año por la revista The Hollywood Reporter, participará en el evento el 5 de diciembre, como parte del panel telefónico, según el diario Reforma.

Melissa Martínez, subdirectora de medios impresos de la fundación, adelantó al rotativo que la protagonista de Esposas Desesperadas también visitará un centro de rehabilitación, pues "es una de las peticiones que hizo: acudir a conocer de cerca la causa".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles