Weekly News

Se desploma avioneta en aeropuerto de Chihuahua

26 de noviembre de 2009.

Durante la mañana de este jueves un incidente ocurrió en las instalaciones del aeropuerto de la ciudad de Chihuahua, el hecho que se vivió fue el desplome de una avioneta que el piloto al perder el control del móvil causó que esta cayera al momento de iniciar el vuelo.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 de la mañana de este jueves en el aeropuerto Rodolfo Fierro en la ciudad de Chihuahua, asimismo se destaca que tres personas resultaron lesionadas por el accidente que se presentó.

Las versiones que dieron autoridades acerca del hecho mencionan que el aeronave minutos después de despegar presentó fallas técnicas y a consecuencia de las mismas no alcanzo a regresar por lo que cayó en plena pista del aeropuerto.

Las personas que quedaron lesionadas son el piloto de la avioneta, que lleva por nombre Víctor Sánchez, también resultó lesionado el acompañante del piloto que lleva por nombre Jesús Tenecatl, y de la tercera persona que está también lesionada por el momento se desconoce su identidad.

Las víctimas del accidente fueron trasladadas a recibir atención médica a un hospital cercano.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles