Weekly News

Conejita de 60 años posará de nuevo en Playboy

26 de noviembre de 2009.

La cantante Patricia Paay aceptó lucir su cuerpo en las páginas de la revista por tercera ocasión

La holandesa Patricia Paay no teme lucir su cuerpo a los 60 años, pues aceptó posar por tercera ocasión en Playboy, con lo que se convertirá en la "conejita" de más edad.

Cantante y estrella de la televisión holandesa, Paay "mostrará todo" en la revista del "conejito", informó la página de internet del periódico italiano Corriere della Sera.

"Mostraré todo y no esconderé nada, pero el resultado será realmente con clase y muy sensual. Las fotos fueron hechas cerca de una casa de campo y corrí desnuda por el bosque", detalló Paay.

La rubia hizo su primer desnudo en Playboy en 1984 y en esta ocasión fue fotografiada por Philip Riches, quien elogió a la mujer. "Patricia ha sido una verdadera sorpresa. Es una persona abierta, disponible y con una gran energía".

Según Jan Heemskerk, director de la edición holandesa de Playboy, las imágenes de Paay son "sexys, audaces y extravagantes".

Patricia se divorció el pasado mayo de Adam Curry, un vj de MTV entre 1987 y 1994, luego de descubrir que él tenía una relación con una mujer de 21 años.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles