Weekly News

Destinará Federación recursos a Juárez para prevención del uso de drogas

26 de noviembre de 2009.

Ante el grave deterioro social que esta viviendo ciudad Juárez el gobierno federal destinará recursos a ciudad Juárez destinados a sectores sociales como educación y prevención del uso de drogas, el edil juarense dijo que la inversión es tan grande que el estado y municipio no alcanzarían a cubrir.

El alcalde de esta frontera expresó que el próximo lunes se entrevistará con Laura Carrera, a quien el Presidente de la República Felipe Calderón asignó para concretar el proyecto que se desarrollará en esta ciudad.

Durante la entrevista del próximo lunes determinarán cuales son los sectores sociales que atacarán inmediatamente, como los centros comunitarios, la prevención del uso de drogas.

José Reyes Ferriz explicó que el problema por el que atraviesa esta frontera se debe a que por muchos años se abandonó por completo los sectores sociales, por lo que tendieron a convertirse en sectores vulnerables para la delincuencia organizada.

Reyes Ferriz dijo que los este año se invertirá una pequeña parte de los recursos ya que esta apunto de concluir el año y será hasta el próximo año cuando se invierta la mayor parte de los recursos destinados para combatir los problemas que enfrenta la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles