Weekly News

Lanzan alerta por descenso de temperaturas

26 de noviembre de 2009.

Protección Civil municipal hace un llamado a la población para que extreme precauciones por la onda fría de hasta menos cinco grados centígrados pronosticada para los siguientes días, es probable que se registre entre sábado, domingo y parte del lunes.

Por lo que las recomendaciones son revisar y no utilizar calefactores en malas condiciones o no adecuados que puedan llevar a situaciones de peligro para la población.

“Queremos notificar a la ciudadanía que debido a las bajas temperaturas que van a presentarse este fin de semana, en lo particular en sábado y domingo que se pronostica un 30 por ciento de probabilidades de lluvia, aguanieve y nieve”, expresó Bernardo Escudero Ortega, director de Ecología y Protección Civil del Municipio de Juárez.

“Que se tomen las precauciones adecuadas, que no utilicen calentadores mal acondicionados, anafres o cualquier otro dispositivo no adecuado dentro de las habitaciones para producir calor”, recomendó.

La temperatura en los siguientes días, indicó, bajará hasta los cinco grados bajo cero, dijo de acuerdo a los pronósticos.

“Por ello es necesario que la población esté consciente, se prepare y prevenga para evitar cualquier contingencia negativa. Que se abriguen bien, y sobre todo que no utilicen anafres o ningún otro aparato que pueda provocar una intoxicación dentro de sus casas”, reiteró.

“Sale el frente frío número 11 y se aproxima una corriente de chorro que viene combinada con precipitación pluvial a raíz de la corriente que viene de Baja California, de tal suerte que esta nieve y aguanieve la tendremos presente sábado, domingo y parte del lunes”, finalizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles