Weekly News

Implementarán operativo por entrega de aguinaldos y ahorros

26 de noviembre de 2009.

Ante la inseguridad que permanece en esta ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal implementará un operativo de vigilancia en las negociaciones de la localidad por el pago de aguinaldos y ahorros que se realizarán a los trabajadores de la comunidad juarense.

Esto ante las constantes quejas que los empresarios y pequeños comerciantes realizaron a las autoridades por los constantes robos, asaltos, extorsiones y amenazas que recibieron por arte células delictivas.

Es por eso que se vigilarán los establecimientos donde la ciudadanía pueda realizar sus cobros de una manera segura, así como de acudir a cualquier negociación a realizar sus compras.

Asimismo se exhorta a la comunidad a denunciar las amenazas que reciban sobre extorsiones y amenazas.

Se mencionó que el operativo de vigilancia estará implementado todo el mes de diciembre, y se pide a la ciudadanía denunciar de manera inmediata cualquier caso de extorsión o amenazas acerca de delincuentes, para así poder detenerlos de inmediato.

A cargo del operativo estarán encargados elementos de las diferentes corporaciones policíacas que integran el Operativo Conjunto Chihuahua quienes estarán en constante vigilancia por si se presenta alguna anomalía sobre el cobro del ahorro y aguinaldo de los juarenses.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles