Weekly News

Balacera deja como saldo un muerto y dos hombres gravemente heridos

26 de noviembre de 2009.

Esta noche un hombre fue asesinado y dos más resultaron heridos por impactos de bala, después que un comando armado ataco a balazos a las víctimas, los hechos se registraron en la colonia Santa Rosa, en otro hecho una segunda víctima fue asesinada al salir de un billar ubicado en las calles Melchor Ocampo y Miguel Hidalgo.

En el primer acto tres jóvenes fueron acribillados por sujetos desconocidos cuando se encontraban sobre las calles Santander y Francia de la colonia Santa Rosa.

Ahí un hombre quedó tendido sin vida después de recibir nueve impactos de bala nueve milímetros.

Mientras que los dos jóvenes fueron trasladados por paramédicos a recibir atención médica.

Se informó que los dos jóvenes heridos se resguardaron en la estación de bomberos que se ubica en el sector, por lo que hasta ahí acudieron los elementos policíacos para resguardar la zona.

Mientras que en el segundo hecho violento un hombre aún no identificado fue asesinado a balazos cuando salía de una un salón de billares ubicado sobre las calles Melchor Ocampo y Miguel Hidalgo.

Se informó que minutos antes el hombre se encontraba tomando unos tragos de licor en el billares denominado Fid, ubicado por el sector.

Este crimen se perpetró a las 8:30 de la noche aproximadamente.

El cuerpo del hoy occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde determinaran las causas reales de su muerte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles