Weekly News

Siembra la 'narcoguerra' 23 muertos en Chihuahua

27 de noviembre de 2009.

La guerra entre narcotraficantes dejó ayer 23 asesinados en Chihuahua; ocho en la capital del estado, donde una de las víctimas es un niño, 12 en Ciudad Juárez, dos en Delicias y una víctima en Meoqui.

En la ciudad de Chihuahua, cuatro hombres y una joven murieron acribillados en un autolavado ubicado en la colonia San Jorge. En el incidente resultó lesionado otro varón que se debate entre la vida y la muerte. Un comando los atacó al momento que ingresaban al lugar, ubicado en Calle 20 y Óscar Flores.

Un niño de ocho años perdió la vida tras una agonía de dos horas, luego de ser alcanzado por una ráfaga cuando pasaba por el lugar de un atentado.

El objetivo de los sicarios eran dos hermanos, uno murió dentro de un auto que cargaba gasolina; el otro corrió a unas tapias cercanas donde falleció desangrado a consecuencia de las heridas de bala en el tórax.

Entre la docena de víctimas de Ciudad Juárez, una mujer ingresó al Hospital General con quemaduras de tercer grado en el cuerpo ocasionadas por un artefacto explosivo que fue arrojado a una "casa de citas" donde presuntamente trabajaba.

En la carretera que comunica a Delicias con Satevó fueron localizados dos cuerpos en avanzado estado de descomposición y con lesiones de arma de fuego en la cabeza, ambos estaban atados de manos y pies. Otro cadáver semienterrado fue descubierto en un tiradero clandestino de reses en Meoqui



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles