Weekly News

Justifica Gobernación clausuras por ejecuciones

27 de noviembre de 2009.

Ante protestas por clausuras, la jefa del departamento de Gobernación del Estado, mencionó que la ley contempla que cuando ocurre un asesinato en una cantina, bar, centro nocturno o giro similar, éste debe cerrarse hasta agotar la investigación.

En los bares, cantinas, o giros de este tipo, donde se haya cometido un asesinato son clausurados hasta que la autoridad investigadora lo determine, informa la Jefa del Departamento de Gobernación Estatal, Luz Elena Lugo.

La funcionaría, dijo que está contemplado en la misma ley, las acciones a tomarse cuando en un lugar donde se comercializan bebidas alcohólicas en envasé abierto sucede un asesinato, y aun mas con las características con las cuales están ocurriendo estos incidentes de sangre.

Por lo tanto de inmediato se clausuran por tiempo indefinido, esto genera molestia entre los propietarios pero se les explica que así esta contemplado en la Ley, la funcionaría comento también que se han clausurado en este mes 14 negocios por diversas faltas el reglamento de alcoholes.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles