Weekly News

Acribillan a uno en la Paseo Triunfo de la República

27 de noviembre de 2009.

Esta mañana fue acribillado un hombre sobre la avenida Paseo Triunfo de la República cuando se encontraba en el interior de su vehículo, mientras que en otro hecho dos hombres fueron reportados sin vida en el interior de una finca abandonada ubicada entre las calles Maria Martínez y Platino de la colonia Niños Héroes.

En el primer hecho violento se registró sobre la avenida Paseo Triunfo de la República y Lago de Pátzcuaro después que sujetos armados disparó en varias ocasiones contra un hombre aún no identificado quien perdió la vida instantáneamente en el interior de su vehículo.

El crimen provocó que el tráfico vehicular se hiciera más lento, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policíacas para realizar las primeras investigaciones.

Mientras que en otro hecho fueron reportados dos hombre muertos sobre las calles Maria Martínez y Platino de la colonia Niños Héroes.

Los hombres aún no identificados fueron encontrados por vecinos del sector en el interior de una finca abandonada por lo que lo reportaron al número de emergencias 066.

Hasta el lugar se dirigen elementos de las diferentes corporaciones policíacas para acordonar la escena del crimen.

Asimismo acudió una unidad de la agencia estatal de investigaciones para realizar las primeras investigaciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles