Weekly News

Reitera Borruel que confimará renuncia hasta enero

27 de noviembre de 2009.

“Será hasta el mes de enero, ahí he de anunciar mi decisión” expresó el alcalde Carlos Borruel, tras cuestionársele su aspiración a la candidatura para gobernador.

En las últimas semanas el presidente municipal, Carlos Borruel, ha sido blanco de señalamientos por sus aspiraciones a la candidatura a gobernador por el Partido Acción Nacional, el edil respondió que será hasta el mes de enero cuando se anuncie su decisión.

Comentó que será después de la primer semana del 2010 cuando informe si continua o no en la presidencia municipal. Señalo además que las apariciones en los medios de comunicación, es porque existe un libre ejercicio de expresión de los mismos, quienes no solo colocan a su persona, sino a todo actor político. Por lo que exhorto a los regidores a ser más solidarios con la libertad de expresión.

Y en cuando a los viajes que realizó en días pasados a otros municipios del estado, comentó que fueron por invitación de los ediles así como de compromiso, acción que es diaria de otros alcaldes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles