Weekly News

Recibe PAN 100 propuestas ciudadanas para próxima plataforma electoral

27 de noviembre de 2009.

Alrededor de 100 propuestas presentaron diversas organizaciones de la sociedad civil en materia de seguridad pública para que Acción Nacional las incorpore a la oferta política de sus candidatos en el proceso electoral del próximo año.

Carlos Reyes López, Secretario de Vinculación Ciudadana del Partido Acción Nacional, informó este jueves que las propuestas ciudadanas que serán incluidas en la plataforma política 2010, tienen que ver con la necesidad de acercar más a la autoridad preventiva con la población y aumente el nivel de confiabilidad hacia la policía municipal.

Agregó que las organizaciones de la sociedad civil que participaron el pasado fin de semana en el foro temático realizado en la colonia Ranchería Juárez, consideraron también de vital importancia el fortalecer los programas de prevención de los delitos entre los sectores de Chihuahua.

Carlos Reyes López dijo que la mesa de Seguridad Pública se dividió en cinco subtemas que tienen que ver con la participación ciudadana en materia de seguridad y el fortalecimiento de programas interinstitucionales.

El Secretario de Vinculación del PAN, dijo que ahora se realizarán foros temáticos sobre desarrollo social, económico y rural también para integrar la plataforma 2010.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles