Weekly News

Plantan 34 mil nochebuenas en Guadalajara

27 de noviembre de 2009.

La Dirección de Medio Ambiente y Ecología local informó que 34 mil 50 nochebuenas fueron plantadas en esta ciudad por los responsables de las áreas verdes, en las siete zonas de Guadalajara.

La dependencia añadió que este trabajo inició en la zona Minerva, en glorietas estratégicas de la misma, con el fin de que sirvan de ornato en esta temporada navideña.

Acotó que en las medias lunas de avenida México se plantaron 300 nochebuenas, a la Glorieta Arcos se destinaron 500, mientras que a la Glorieta Monraz se enviaron y plantaron otras 500.

En la Glorieta Pedro Ogazón se colocaron 500 plantas, mientras que otras 800 se plantaron en el área de los Arcos del Milenio, y la que luce impresionante es la Glorieta Minerva, con cinco mil ejemplares en rojo intenso.

Respecto a la zona centro, se plantaron siete mil 600 nochebuenas, distribuidas en los jardines Aranzazú, San Francisco, Del Carmen, parque de la Revolución, Mexicaltzingo, Obelisco, glorieta de la Pila Moderna, camellón Federalismo, plaza de Armas y Rotonda de los Jaliscienses Ilustres.

A la zona Huentitán se destinaron dos mil 830 ejemplares, mientras en la región Oblatos se colocaron cuatro mil 100 nochebuenas.

Acotó que como parte de la próxima temporada navideña, también en la zona Olímpica se plantaron dos mil 950 ejemplares, en la zona Tetlán se plantaron cuatro mil 550 nochebuenas, y en la zona Cruz del Sur otras 500.

En total, en esta temporada se plantaron 31 mil 510 nochebuenas rojas y dos mil 540 blancas, en las diversas zonas, todas ellas producidas en el Vivero Municipal, precisó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles