Weekly News

Declaraciones de diputados del PRI son por remordimiento; María Antonieta

27 de noviembre de 2009.

La diputada del Partido Acción Nacional (PAN), María Antonieta Pérez Reyes, lamentó las declaraciones de sus homólogos del PRI, mismas que son poco cívicas y armónicas, pero en el fondo lo que hay es remordimiento de conciencia de parte de los diputados priistas al mentirle a la gente de no aumentar los impuestos y finalmente hacerlo, dijo.

“Es normal que para lavar su imagen vienen a utilizar la calumnia para refrendar su calidad moral a la ciudadanía yo creo que es una forma poco honesta de trabajar, que sean responsables que digan que le mintieron a la gente que digan que pueden más los intereses de sus partidos”, expresó Antonieta Pérez.

La diputada panista dijo que los diputados priistas digan por que en el decreto mutilaron dos artículos en los cuales obligaban a los gobernadores a rendir cuentas.

En relación con las declaraciones de los diputados del PRI, Héctor Murguía, Adriana Terrazas y Jaime Flores, quienes declararon en días pasados que ellos fueron los que lograron obtener más recursos para ciudad Juárez, la diputada Antonieta Pérez dijo que eso fue un trabajo en equipo en las negociaciones de todos los partidos políticos y no solo de uno.

Asimismo la diputada del PAN determinó que las declaraciones de sus similares, más que nada es por las próximas elecciones estatales del 2010.

Por último señaló que lamenta todas las declaraciones y los invitó a que trabajen juntos por Juárez y que se responsabilicen de las cosas que no cumplen.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles