Weekly News

Extradita México a acusado de homicidio a EU

27 de noviembre de 2009.

México extraditó a Estados Unidos a Mario Alberto Téllez, alias "Víctor Manuel González Mendoza", quien es acusado de homicidio y lesiones calificadas por una corte del estado de Texas.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó a través de un comunicado que Téllez fue localizado e ingresado el 13 de mayo en el Reclusorio Oriente del Distrito Federal, luego de que se cumplimentara una orden de detención provisional con fines de extradición en su contra.

La PGR indicó que el 24 de enero de 2009 el presunto responsable discutió con dos hombres, sacó una pistola e hirió a uno de ellos ocasionándole la muerte, delitos por los que se le acusa en el estado de Texas.

Agregó que una vez agotadas las etapas del procedimiento, la Secretaría de Relaciones Exteriores dictó el acuerdo por medio del cual México concedió la extradición a Estados Unidos.

El operativo de entrega se realizó el pasado 24 de noviembre en el hangar de la PGR, donde la Policía Federal Ministerial entregó al extraditado a los agentes del gobierno estadounidense, concluyó la PGR./GMA



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles