Weekly News

Parodia Pasquel a Alejandra Guzmán

27 de noviembre de 2009.

Sylvia Pasquel habla en broma: "¡Ya le dije a mi mamá que patente la Vitapinal". Lo dice sonriente y días después de que su hermana Alejandra regresara a los escenarios, tras un defectuoso proceso cosmetológico que puso en peligro su vida.

"Me da gusto que haya estado el lugar (en Puebla) a reventar, es bonito que la gente la quiera tanto. Me encanta que ya esté cantando, eso es lo que seguramente la sacó adelante, el trabajo, y claro, los genes Pinal", indica Pasquel.

A pregunta expresa, la actriz señaló que en diciembre podría irse con toda su familia de viaje, para descansar un poco de lo que ha ocurrido en los últimos meses.

"En Navidad, por supuesto, en casa de mamá y el recalentado también. Ya luego en fin de año cada quien a volar, ¡si nos alcanza el dinero!", expresó.

La hermana mayor de la intérprete de "Eternamente bella" siempre la protegió en sus comentarios, mientras se encontraba hospitalizada.

Cuando estaba en discusión una demanda penal, la Pasquel siempre declaró que sabía que la roquera tomaría la mejor decisión posible.

Ahora hace una parodia de la Guzmán en "Se acabaron los diablitos", una pastorela con humor, que se estrena el próximo fin de semana.

Su aparición es tan sólo de unos minutos, pero son los suficientes para reír.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles