Weekly News

Ausente Paulina Rubio en inauguración de "Es.cine"

27 de noviembre de 2009.

Paulina Rubio fue la gran ausente en la apertura de la segunda edición de la Muestra de Cine Español en México, "Es.cine", debido al fallecimiento del padrastro de su esposo, Nicolás Vallejo-Nágera, "Colate".

Susana Dosamantes, madre de la cantante, explicó durante la alfombra roja del encuentro fílmico que su hija no asistió en esta ocasión porque se encuentra apoyando a su marido en estos difíciles momentos.

Indicó que lo que resta del año "La Chica Dorada" continuará con sus presentaciones en el país, como parte de su gira "Gran city pop", para después pasar en España con su familia las fiestas decembrinas.

La actriz agregó que ella acompañará a Paulina durante las celebraciones de la Navidad y el fin de año.

Por otra parte, con una breve alfombra roja realizada en un complejo cinematográfico capitalino arrancó la segunda edición de la Muestra de Cine Español en México, que tendrá lugar del 26 de noviembre al 3 de diciembre.

Michell Vieth, Liz Gallardo, Susana Dosamantes y Laura Bozzo fueron las personalidades que desfilaron por este tapiz, en el que el personaje de "La Roña" (Darío T. Pie) fue el encargado de presentarlas.

La película "Pagafantas", dirigida por Borja Cobeaga, abrió los trabajos de la segunda edición de la muestra, en la que también se contará con títulos como "Camino" y "Los girasoles ciegos".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles